Subastas privadas de dominios

Información básica para el cliente

Con carácter periódico las subastas de dominios son realizadas públicamente en diferentes plataformas online .En nuestro caso con el fín de garantizar la máxima privacidad de nuestros clientes disponemos de una plataforma propia bajo el dominio Auctions.Company . Dicha plataforma es habilitada excepcionalmente durante la celebración de una subasta y el acceso a la misma está restringido a los interesados.   


El coste de dicho servicio es de 500€ para el interesado en iniciar subasta . 

www.Auctions.company | Where private auctions take place

www.Auctions.company | Where private auctions take place

¿ Cúal es el procedimiento de las subastas?

image39

Formalización de la subasta

Tras comprobar la titularidad del dominio (s) se procederá al contacto privado con todo posible interesado . Compañías y posibles inversores . Dicho período será exactamente de 1 mes.  

image40

Confirmación de asistencia

Trás los contactos iniciales y el interés de posibles subastadores se procederá a la fijación de fecha y hora para el inicio de la subasta electrónica.  Del mismo modo se asignará un usuario y contraseña especial para cada asistente. 

image41

Pujas y cierre de la subasta

Una vez comenzada la subasta todo cliente podrá observar las pujas de los demás usuarios interesados . Alcanzado el precio de reserva si lo hubiera , se procederá al pago y a la transferencia del dominio(s).   

  • En ningún momento la subasta podrá ser visualizada externamente . Solamente aquellos con usuario y contraseña previamente asignados podrán pujar o visualizar el resultado. 
  • Todo individuo integrante de la subasta estará obligado a  pujar , exceptuando el subastador y el administrador. 
  • El pago y transferencia del dominio (s) será realizado mediante el método establecido por el subastador.
  • Si el subastador o el pujador lo solicita su identidad será anónima durante la puja
  • Tras finalizar la transacción económica  y transferencia del dominio la plataforma web será cerrada hasta el inicio de la siguiente subasta. 
  • Negociosenlinea.es a través de Auctions.company no realizará cargo alguno trás la finalización de una subasta, salvo el pago inicial por apertura de sala.